miércoles, abril 16, 2008

Desastre Total Ultraviolento: Predicciones Ultraviolentas...

DTU sigue... y sigue mejor cada vez. En esta ocasión me permitiré citar el inicio de la reseña del evento Predicciones Ultraviolentas hecha por Mr. Reyes (http://www.thegladiatores.com) para los foros...

"...cuando un producto es bien estructurado y se hace en ambiente de franca camaderia, el resultado no puede ser otro que el éxito, este tercer cartel de DTU, débil en la teoría, pero en la practica fue estupendo, que deja buen sabor de boca a todos los asistentes.
DESDE LA PRIMERA LUCHA, LA ENTREGA FUE INCOMPARABLE."
Lo hago principalmente para no ser repetitivo ni poco objetivo, después de todo... no se puede ser juez y parte.
Pero finalmente no puedo sino secundar la opinión. Al principio estábamos algo preocupados porque ya era mas o menos tarde y la entrada era bastante menor comparada con el evento anterior en el que estuvieron Halloween y Extreme Tiger Vs. Joe Líder y el Último Gladiador.
Aeroboy

Pero conforme fue pasando el tiempo cualquier duda o temor se fue disipando, yo, que en un post anterior había comentado que por estar en ring side grabando no podía disfrutar del evento, esta vez puedo decir que, si, disfrute el evento como cualquier persona del público.
Violento Jack

Desde la primera Lucha hasta la estelar se notaron las ganas de todos por dejar al público satisfecho, es una lástima comprobar nuevamente que hay mucha gente que solo se deja llevar por lo que ve en la tele para decidir a que función asiste...

Pesadilla

"Participe" en el marcapasos sorpresa!!!, lo pongo entre comillas porque mas tarde en subir al ring, que en ser eliminado... pero bueno, fue una grandiosa experiencia mi primera vez en el cuadrilátero.
Por mi parte era la primera vez que cubría un evento sin el patrocinio de la escuela. Todavía el evento anterior tuve la cámara y el sonido de Documental, así como material. Pero ahora... Bienvenido al mundo real...
Para empezar tuve que pedir una cámara prestada... podía haber utilizado la mía aunque fuera DV, pero con la batería que dura menos de 1 hora no me hubiera alcanzado mas que para una tercera parte del evento.
Esta ocasión sirvió para probar una Sony HDV modelo HDR-HC1, muy compacta y ligera, el problema es que no tiene la capacidad de grabación de escaneo progresivo ni control de ganancia, por las condiciones de iluminación de lugar podría pensarse que no tiene ningún problema, pero continuamente se salia de foco cada que pasaba por una zona que tenia luces altas.
Además, por ser tan pequeña, el control del zoom esta muy cerca de una de las esquinas del cuerpo de la cámara, por lo que es muy común que accidentalmente se accione accidentalmente.
Un último detalle de la cámara, y que fue lo que menos me gustó, por ejemplo, en este tipo de casos, en que la locación o la escena es muy oscura y repentinamente aparecen altas luces, como en este caso los flashes, la imagen sufre una deformación muy extraña... una especie de ruido digital en ciertos cuadros, con manchas de color y artefactos o pixeles gigantes que alteran completamente la imagen. En otras cámaras HDV de Sony el ruido provocado por la falta de luz es muy similar a la de las analogicas: puntos de colores que se "mueven" en el cuadro, pero en este caso como son pixeles los que se "mueven", generan una imagen muy defectuosa.
Pagar cintas, pasajes, hospedaje... es fue la parte menos chida... pero bueno basta de quejas... la verdad el evento estuvo increíble, aquí dejo el wallpaper de la estelar y el promo que hice para el evento subido al YouTube.


Cada vez DTU se va poniendo mejor, ahora sigue "Disco Inferno" en la Expo Lucha en el D.F. con la presencia del Genérico directo de ROH (Ring Of Honor) y Shiima Xion, complementados con Joe Líder y CrazyBoy, sean o no sean fans es algo digno de verse.
Si alguien se quiere descargar el promo en una mejor calidad, aquí dejo el link de rapidshare, solo dura 90 días si nadie lo baja... así que no lo desaprovechen.

http://rapidshare.com/files/106043795/Predicciones_Ultraviolentas.zip.html

Por último... dejo el link a mi pagina de YouTube por si alguien se quiere chutar todo lo que he hecho para DTU y CrazyBoy.


Ahora si... eso es todo.





-Ya fue la evaluación de Docu, creo que me fue bien, me dijeron que para que quedara mejor debía seguir trabajándolo, estoy totalmente de acuerdo... una edición mas y ya está, porque esté si quiero mandarlo a festivales... también mi ficción 2, pero en menor medida de entusiasmo.
-Ya empezó el proceso de tesis... y en lugar de estar escribiendo aquí debería escribir mi guión...
-Fechas de rodaje de Tesis: 2a semana de octubre de 2008, por ahora... no será antes... ah... empiezan los nervios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda, haciendo una investigación de impactos de la visita de Génerico, me tope con tu blog, esta chida la reseña y ahí la llevamos! Que siga ese mismo ánimo y espíritu! Mayo va a estar chingon para nosotros!

Saludos!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel