viernes, octubre 26, 2007

El Hongo

Ya tenía un buen rato que no actualizaba... entre el trabajo, la hueva y el blog donfru, se acumulaban los retrasos.
Principalmente la hueva porque hay varios posts que se han quedado en borradores. Y por si alguien se pregunta: de donde salió la foto? (jojo, lo cual es muy improbable), pues es de autoría de mi buen amigo Adrian Negrete.
Adrian tiene un podcast muy bueno sobre videojuegos y música de videojuegos; cuyo principal acierto es, aparte de ser técnicamente muy cuidado y trabajado, alejarse de la visión comercial que manejan las revistas especializadas y algunas páginas web, para dar una opinión fresca y muy personal sobre algún juego especifico, aderezado con una buena selección de música interesante y hasta cierto grado desconocida ya que la mayoría proviene de la tierra del sol naciente.
Así que, en esta ocasión, directamente desde tierras niponas, llega el nuevo programa de "El Hongo" con todo lo que Adrian pudo ver en el Tokyo Game Show 2007 y ahora reseña para que los que estamos en este lado del charco tengamos noticias de primera mano.
Esta bien... se que a mucho podrían no gustarles los videojuegos... pero vale la pena que le echen una oida, por lo menos para tener una idea de las tendencias musicales japonesas principalmente, y si eso no los convence... tenemos un plus...
Y no, no son las botargas (no digan que no pienso en ustedes devotos fans de las fotos de edecanes), es el siempre bien aceptado fan service para todos los que visitan este blog.
Como se menciono anteriormente, las busquedas principales están dirigidas a buscar: fotos de edecanes y "de chavas", raramente esta semana el tema bajo al 5o. lugar y en primero está la Lucha Extrema.
Basta de bla bla, ahí van las fotos, algunas son de cosplay, pero seguro no habrá problema.
La foto está chida, pero la chava me da miedo...

Terminamos con mi foto favorita, no podía esperar menos de TECMO, Dead or Alive impone un alto estándar. Si usan las fotos... no les quiten el sello de agua.

El link de la página de "El Hongo" dando click: Aquí, o el famoso Copy-Paste:

http://el-hongo.podomatic.com/

También está el widget del lado derecho del Blog, que se va actualizando constantemente, solo hay que darle un click al titulo del programa.



-Mucho trabajo ciertamente, pero el no tener remuneración de ningún tipo empieza a poner las cosas intranquilas porque no quiero descuidar mis proyectos... y se que siempre lo digo, que no volveré a descuidar lo mio, pero, siempre lo he dicho también, todo requiere trabajo y sacrificios... la pregunta es: ¿Qué Tanto?

-Y tengo tantas cosas en la cabeza, tantas ideas que no se concretan, me encanta lo que hago, pero el sentir que no da frutos lleva a esta etapa de cuestionamiento que llega por lo menos una vez al año, los días deberían durar más horas, y aún así no sería suficiente, al igual que el dinero, el sexo y el espacio en disco duro... ya había escrito esto?

-Sigue habiendo un pecado para cada día de la semana, solamente que no los escribo, por aquello del fondo y la forma, cada pecado los tiene, es desesperante tener la mano lastimada, y más cuando fue provocado por un ojete mala leche... aquí es donde entra la ira, pero poco a poco, como todas las heridas, va sanando.