martes, julio 01, 2008

Expo Lucha 2008

Ha pasado un buen rato... mas bien, un ratote desde la ultima vez que actualicé, chale... 2 meses de hecho... entre trabajo y hueva nocturna se ha ido pasando el tiempo. Por lo menos el número de visitas no ha bajado, y aún así... nada de comentarios.

Pero bueno, como este es un espacio hecho por amor al arte, (y a otras cosas también...) sigamos con este post.
Trataré de seguir con la cronología de lo que es más o menos extraordinario de la vida diaria, y que por lo tanto vale la pena subir al blog. Entre esas cosas contamos 2 eventos de DTU, un ejercicio para la clase de dirección de actores y principalmente el proyecto de Tesis...
Pero vamos por partes, y empecemos por el principio. Para el puente del 1o de Mayo llegó la segunda Edición de Lucha Libre, La experiencia, ahí DTU se presentaría por primera vez en el D.F. con un stand y todo, es en ese punto donde enfocaré este post.
El Evento duró 3 días, de los cuales los 3 estuve como expositor y siendo sinceros... para lo único que tuve tiempo fue para tomarme fotos con mis idolos del ring y por supuesto: el fan service... El primer día fue la ceremonia de inauguración, Crazy estaba de gira y Dhani con los invitados internacionales (Generico y Shiima) así que el único que podía representar a DTU en ese momento eramos, la hormiga y yo, así que subí al ring junto a Atlantis y Mary Boquitas entre otros.Lo curioso es que me presentaron como luchador de DTU, y en la revista Luchas 2000 resultó que la Hormiga y yo eramos la misma persona, jeje.
Todo el tiempo restante del viernes nos dedicamos a cuidar el stand, hubo poca gente a comparación de sábado y domingo, pero aun así estuvo bien pesado, salí del centro Banamex casi a las 9:30.No vi las luchas... no vi los stands... ni siquiera los que tenia enfrente, bueno, ni siquiera el de Dark Angel que compartió piso con nosotros, por cierto que toda la semana anterior estuve trabajando con ella en una antología de sus mejores luchas desde el inicio de su carrera que resultó en 5 DVD's y 3 dias sin dormir porque se los iba a llevar a Shimmer, así que si son fans de ella traten de conseguirlos porque están muy buenos, el plus de esto fue que conocí a la Princesa Sugehit (soy fan... fan from Hell).Se lo dije y creo que le pareció gracioso... lo que no es gracioso es mi cabello de emo.
El sábado llegué a ayudar a poner el stand y de vendedor medio día en lo que llegaban los que estaban de gira, así que en cuanto pude emprendí la huida porque si estaba bien madreado. Ya para el domingo se presentó el evento Disco Inferno, con el detalle de que no habría sangre, ni lamparas, ni puas... Yo no se bien como esté la onda pero parece que la H. Comisión de Box y Lucha del D.F. no permite la Lucha Extrema, y menos en el horario que se presentó... a las 13:00.
Sin embargo eso no fue impedimento para que todo el roster de DTU diera una gran muestra de Lucha en el Strong Style. En algunos momentos parecía que la gente estaba muy callada pero la verdad es que el foro era muy grande entonces, cuando el publico hacía ruido... se notaba en serio.La lucha estelar presentaba sorpresas... el debut en México de Shiima Xion y El Genérico, de IWC y ROH respectivamente, ambos demostraron entrega y que pueden acoplarse a la perfeccion al estilo mexicano y el público realmente se los agradeció.
Al acabar la función me di a la fuga... ya había demasiada gente, el stand de DTU estaba atascado, las playeras e agotaron, en fin, creo que se cerró con broche de oro.
Creo que no hay mucho mas que decir para que esto no se vuelva una hueva de leer, así que mejor pongo mas fan service.El resto de las fotos las encuentran en este link:

Image hosted by Webshots.com
Como estuvo la Expo?... De otro nivel.

-Ya no me acuerdo que más iba a poner... y si le sigo escribiendo, este post no se publica jamas, así que mejor lo dejo para el siguiente.