miércoles, agosto 02, 2006

COSPLAY, COSPLAY Y MAS COSPLAY

En el primer año del CCC había que entregar un documental, encontrar el tema era complicado, primero surgió algo que tuviera que ver con la muerte (clásico...) algo así como morgues, funerarias, etc... pero en realidad es un tema demasiado general.
Una noche platicando con el buen Pako le mostre unas fotos de COSPLAY, al que ya era de por si aficionado desde hace algún tiempo, y me sugirió que hiciera mi documental con ese tema, nunca se me hubiera ocurrido puesto que era algo muy "normal" para mi... Bueno lo que surgió de esto fue un trabajo bien recibido por la gente común, en lo personal me gusta porque de alguna manera logra mostrar mi visión personal del cosplay y algo del lado humano que hay en él.


Estos son unos ejemplos, ahi esta el link de la pagina en webshots de donde provienen y en la barra de la derecha hay otro, constantemente esta página de webshots crece y crece con fotos en UHQ conforme los eventos pasan, chequenla constantemente si les gusta esto del COSPLAY. Ah, el clip del documental aparecerá en el siguiente post.

No hay comentarios.: