miércoles, diciembre 20, 2006

"Sin Aduanas... Sin Fronteras... El Espectaculo Familiar por Excelencia..." LA LUCHA LIBRE

Es un placer y ya una tradición escuchar la presentación cada viernes en la Arena México. Desde niño me gustaban las luchas, mi abuela paterna vivía en la calle de Perú No. 82, justo enfrente de la Arena Coliseo, tenía mi ring y mis luchadores de plástico pero nunca había asistido a una función hasta este septiembre pasado en el LXXIII Aniversario, Místico y Black Warrior Jugandose las mascaras, rivalidad llevada hasta sus ultimas consecuencias, a partir de ese momento me he obsesionado aún más con la Lucha Libre.Tanto así que ya casi casi tenemos nuestros lugares apartados en la fila 5 de la Sección Verde, hay de todo... desde el clasico fresita que ni sabe quienes son los luchadores y solo va a mentar madres, hasta la ruquita super fan que de repente se transforma y empieza a soltar paraguazos.Despues de todo... La Lucha Libre es el único deporte en el que los atletas interactuan con el público. Es raro... justo en las primeras filas la gente es la misma siempre, lo compruebas cuando ya saludas al vendedor de chelas y a tus vecinos de asiento. Me gusta ir por los boletos, siempre me encuentro a algún luchador, hace 2 semanas conoci a Kenzo Suzuki y a Mima Shimoda, dando la vuelta estaba Joe Lider (¿¿¿que no es de AAA???).El Viernes 15 de Diciembre la función fue excelente, practicamente las 4 últimas luchas fueron estelares, desde la de Wagner, Dos Caras Jr. y Rey Bucanero vs. L.A. Park, Eclipse y Olimpico, en la cual Dos Caras Jr. salio lesionado.Místico, Último Dragón y Volador Jr. vs. Averno, Mephisto y Ephesto se dieron con todo, el Místico ya estaba lesionado al terminar la primera caida, todo termino con Volador retando a Averno por su titulo, mañana veremos el resultado.


La estelar un cabellera contra cabellera entre los mexicanos Shocker y Universo 2000 vs. Marco Corleone (Mark jindrak) y Kenzo Suzuki. Los mexicanos ganaron despues de un faul de Universo 2000 a Jindrak, personalmente creo que los nacionales se vieron superados, pero bueno, haciendo memoria con un amigo no puudimos encontrar a un extranjero que haya ganado una lucha de apuestas.Ya no puedo dejar de ir a la Arena, pero he echado mucho la hueva con mis proyectos....
Ya me regañaron por no apurarme con la Post de la opera prima, no he avanzado con mi corto... me prometo a mi mismo avanzar.
-Mi mismo... Vamos a echarle ganas que el tiempo se nos viene encima, pero... No dejemos de ir a las Luchas-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo!
We should write together a script for a movie on lucha libre! Do you have any ideas? ;)