miércoles, marzo 21, 2007

El fenomeno de la Lucha Libre o ¿De qué hago mi Docu?

Desde hace un par de semanas que voy a la Arena México me pregunto: ¿Dónde están los aficionados?.
Tal parece que La México Catedral se ha convertido en el antro de moda, el sitio social por excelencia, porque en ningun otro lugar he visto tal desfile de chicas guapas. Que si hay que celebrar un cumpleaños… en la Arena, que a donde vamos a chupar?… a la Arena. No se si esto les preocupe realmente a la gente del CMLL, supongo que no, al fin y al cabo, boleto pagado es boleto pagado, sólo que ahora los revendedores pueden sentirse más a sus anchas, vendiendo los boletos al precio que quieran y seguros de que vas a ir con ellos porque en las taquillas ya no hay nada.
No se si esto influya directamente en la desmotivación de los luchadores mencionada anteriormente, por lo menos lo he sentido desde hace 3 semanas, y todo lo anterior escrito iba dirigido a este punto: cuando filas completas empiezan a preguntar en la primera lucha -¿Ese es el Místico?-.Cuando preguntan el nombre del luchador solo para mentarles la madre, cuando te tiran la cerveza encima 2 veces por noche, avientan monedas en luchas mediocres solo porque ven que alguien lo hizo, o vasos de papel, y ya, lo que de plano me sorprendio fue oir a un tipo: -aqui puedes fumar, gritar de groserias, aventar cosas, hacer lo que quieras y nadie te va a decir nada-, bueno, basta de mi queja que a lo mejor es puramente personal, me seguire preguntando ¿donde estan los aficionados?, porque repentinamente se escuchan silencios incomodos, porque repentinamente hay alguien que abuchea o mienta madres porque hay un buen llaveo a ras de lona, tal vez por eso los luchadores se sientan abandonados, jaja, que dramatico.
Bueno, sólo es mi punto de vista.

-Felicidades al buen amigo Pablo Ángeles por el Ariel que ganó con Berlitad, chido por él, fue mi primera Postproducción para IMCINE (la única de hecho, hasta ahora porque hay una en proceso, jeje), si se preguntan: ¿quién merece hacer cine?, Pablo es uno de ellos.
La entrada con la Post de Berlitad esta Aquí

-La Cabeza de Juan Perez está en corte de Negativo despúes de una minuciosa revisión... se encontraron algunos errores, sobre todo de DEDO, por suerte nada de consecuencias, yo culpo a el tiempo infimo que nos dieron para hacerla, 6 dias de a 10-12 horas viendo numeritos, ni pex, se pagó el precio, pagué el precio, viene un mes de rank HD.

-Mi Fricción 2... mhh... bueno, estoy sincronizando... y hasta ahora... como que no me gusta nada... presiento que será un bodrio, trataré de encontrarle algo bonito ese engendro. Ya habrá un post dedicado al rodaje.

Sigue el docu del 4o año, y, al mencionar el tema a mi querida profesora el comentario fue: -Otro más de Lucha-.

Chale.

1 comentario:

Luis Ricardo dijo...

Uno sobre Expo Manga estaría mejor, si vieras la cantidad de docus sobre lucha libre, pf.