jueves, julio 05, 2007

Nuevos Formatos, Para Viejos Trabajos.

Si si, a lo largo de la corta historia de este blog lo he repetido muchas veces, no me gusta YouTube porque soy un obsesivo de la calidad del video, y de nuevo... negar el alcance que tiene sería una necedad, ¿para que hacemos estos trabajos si no es para que mucha gente los vea?

Ya termine todo el proceso de mi ficción 2, eso relaja un poco las cosas, en conmemoración aqui esta el repost de mis anteriores trabajos escolares pero ahora en el famoso YouTube.

Primeramente, el ejercicio documental "Cosplay", dividido en 2 partes, también gracias al YouTube.
1a Parte


2a Parte

Que conste que yo no elegi la imagen de la 2a parte... Pura y mera casualidad.
El link del post original en diferentes formatos y mejor calidad es el siguiente:



Por último, porque tampoco tengo tantos, el ejercicio de segundo año, Ficción 1, "Velada Compartida"


El link al post original con el corto en descarga directa y distintos formatos es el siguiente:
http://cent6.blogspot.com/2006/08/por-fin-aqui-esta-el-corto-velada.html

Y proximamente, estrenandose en el Blogbuster mas cercano a usted, la Ficción 2, "Por el Camino", con Jorge Navarro y Marisa Rubio.

-Sigo con el documental y todo va bien, ahora solo tengo que acabar con las Posts de los Donfrus para sentarme a trabajar la cuestion formal, en realidad ya le herede los problemas a Pako, pero sigo atento.

-Vienen 2 proyectos mas con IMCINE... a ver que tal y ojala no se encimen los tiempos.

chale... estoy bien flaco...

No hay comentarios.: