sábado, noviembre 10, 2007

Berlitad.

Recordar la primera vez de cualquier cosa siempre tiene algo de especial, ya sea por el nervio, por el momento, por la oportunidad. Decisiones que se toman con el miedo a equivocarse, o las que se toman con la seguridad de saber lo que se hace.

Y esta vez hablo de mi primera postproducción: "Berlitad".

Este viernes 9 de Noviembre se estrenó la pelicula: "La Vida En Corto", que es una recopilación de cortometrajes ganadores de IMCINE tanto de producción como de Post.

A opinión personal hay algunos cortos bastante malitos... pero bastante, hay otros entretenidos, algunos "cómicos", un par buenos y... Berlitad. Que la verdad, viéndolo en el contexto de los otros cortos se siente la diferencia, porque no sólo tiene forma, también tiene fondo, por lo menos yo disfruto mucho cada vez que lo veo, es muy bueno.

Así que, con la bendición del Director, Hombrezoo (por cierto visiten su blog, tiene unas cosas muy chidas: http://hombrezoo.blogspot.com/), aquí esta Berlitad versión YouTube:



Esto es sólo una probadita, mejor veanla en el cine, la experiencia es totalmente distinta, sobre todo si la sala tiene sonido THX. Vale la pena pagar el boleto de entrada y salir con un buen sabor de boca... y no me refiero a las palomitas.



-Alguien dijo o pidió TNT 14???, ya se que no, nadie comenta, pero igual voy a subir las fotos, como ya se ha dicho antes, el blog es más bien terapéutico, supongo que será el siguiente post.

-Vacaciones?, pero si apenas empiezas con Entera Post... Lo se, pero tengo que hacer un buen documental y por el trabajo se ha quedado en el olvido, tal parece que no aprendo nunca.

-Silly Party... jaja, muy buena, momentos para recordar, próximamente en su blog favorito (y youtube oj corse): http://donfrus.blogspot.com/.

-Prometo y prometo posts en el blog... y muchas otras cosas, bueno, ya lo dije, por lo a menos a mi mismo, -Pon atención mimismo: hay que escribir, hay que editar, hay que reflexionar, hay que retomar, hay que desechar el lastre, porque... hay un docu por hacer.

No hay comentarios.: