jueves, julio 26, 2007

La Mole XXII o 22...

Justo después de las evaluaciones lo único que se quiere hacer es tomar un descansito, obviamente eso repercute en el avance de los trabajos, en este caso el de documental, y si a eso le agregamos otros distractores como La Mole...

Aprovechando las vacaciones de verano, la edición 22 de esta "convención" llega por 4 días, de los cuales yo solo asistí a 2, el jueves 19 y el viernes 20.
Pongo "Convención" así, entrecomillado porque la realidad es que de convención tiene muy poco, justo platicando con los del foro de idol llegamos a la conclusión de que La Mole en realidad es un tianguis grande en el que solo puedes ir a comprar y aparte te cobran la entrada.
Así que... $50 varos la entrada, y la verdad ni vi que había en los locales, solo fui a tomar fotos, rescatable como convención, fue el lanzamiento oficial del cómic, "Republika Lucha", Rene Córdova, el dibujante, estaba ahí, la calidad del cómic es muy buena, buen papel, buena impresión, coloreado digital, cuesta $30 varitos, que puede parecer caro pero la calidad lo vale, la historia es buena, la verdad que crear un universo tan complicado como el que se presenta en la revista es dificil, pero esta bien resuelto, lo mejor es leerlo y formarse su propia opinión.
El Cómic se presento en edición limitada así que, como buen fan, de las luchas y los cómics, adquirí mi ejemplar y aproveche para que Córdova me lo dedicara, creo que este es el verdadero espíritu de las convenciones, llevar a los creadores y sus obras, hay buena calidad en México, solo hay que darla a conocer, ojala y hubiera mas cosas así y dejara de ser tan solo un mercadote de chuchuerias japonesas, chequen la pagina oficial del cómic:
http://republikalucha.com/
Conste que no soy palero... solo me gustó el cómic.
Por lo demás todo fue Cosplay, cosplay y mas cosplay, para ser jueves y viernes hubo bastante gente, estuvo chido encontrar a los cuates del foro de idolCosplay, y a algunas cosplayers que conozco, en especial a Betza (Nana).
Y bueno, como siempre las galerías están en Webshots, pongo unas fotos y link a los álbumes.
Esta es la galería del jueves:
Image hosted by Webshots.com
Image hosted by Webshots.com
by azmodeuz6

http://entertainment.webshots.com/album/560032892Cudjpt?vhost=entertainment

Otra cosa que no podia faltar es el fan service.... La Mole pasada me quejaba de que a las edecanes las trataban de "edecarnes" pero esta vez, que me doy cuenta de que son las mismas chavas, ya estoy pensando que hasta les gusta, y pues bueno, se cierra este post con unas cuantas imagenes que no están en webshots.
Chaleeee... Se echaron un disparejo y mandaron a Leonardo por las aguas.
-En llamas con la carpeta de Docu, y en lugar de apurarme, sigo en esto.
-Proximamente en Guadalajara a checar los avances "De como los Niños Pueden Volar".


jueves, julio 19, 2007

Las Evaluaciones Donfrus...

Alguien se ha preguntado como es la evaluación de un ejercicio de ficción en la escuela?...
Supongo que no, pero bueno... todo gira alrededor de las opiniones de los profesores que ven el corto, y por lo mismo esta lleno de subjetividad.

Así que, hay que saber que se debe llegar al frente con la autoestima muy alta, porque siempre habrá alguien que te ayude a llevarla hasta los suelos.

Que me dijeron a mi?... Dejaría un par de ejemplos, pero seguro condicionaría la forma en que vean el corto así que dejaré las opiniones de la evaluación para después de que lo suba.

-Ahora... a prepararse para el Pitching final.

sábado, julio 14, 2007

Aeroboy Vs. Violento Jack

Ya pasó mi evaluación... Realmente no estaba nervioso puesto que en la sesión de trabajo del primer corte no me fue mal.
Pero despues de escuchar las criticas del Maestro Raúl Quintanilla y de Maria Novaro sí me dio miedo. Me dieron duro, bastante diria yo, pero todo muy acertado, a partir de ahora ya me puedo concentrar en mi documental, sentarme y pensar en todos los aspectos formales, estructuras y tramas que voy a explorar de la Lucha Extrema.

Así que, tocando justo el tema del documental y aprovechando que las postproducciones Donfrus ya se acabaron, así como las largas noches de insomnio, hice un mix con las luchas de Aeroboy y Violento Jack que he grabado.
La música es una version de la canción "Neodämmerung" del soundtrack de Matrix Revolutions.
Iniciando con el video en YouTube (ya no digo nada mejor).


Siguiendo la tradición, el video está en descarga directa en distintos formatos y calidades:

Versión DivX:
http://rapidshare.com/files/42813473/mix_total.divx.html Calidad "Alta" .divx 40Mb.

Version lista para iPod Video:
http://blip.tv/file/get/Azmodeuz6-AeroboyVsViolentoJackLuchaExtremaParaIpod539.m4v
Calidad media .m4v 43Mb.

Versión Quicktime:
http://blip.tv/file/get/Azmodeuz6-AeroboyVsViolentoJackLuchaExtrema838.mov Calidad media-baja .mov 8Mb.

Versión Windows Media Player:
http://blip.tv/file/get/Azmodeuz6-AeroboyVsViolentoJackLuchaExtrema656.wmv Calidad Baja .wmv 12Mb.

Se aceptan comentarios, el archivo de rapidshare solo dura 90 dias si nadie lo descarga.

-Proximamente "El efecto Mike Wazowski" y el cortometraje "Por el Camino".
-Se acabaron las Posts Donfrus!!! a lo que sigue porque ya se me estaba enchuecando la boca.

jueves, julio 05, 2007

Nuevos Formatos, Para Viejos Trabajos.

Si si, a lo largo de la corta historia de este blog lo he repetido muchas veces, no me gusta YouTube porque soy un obsesivo de la calidad del video, y de nuevo... negar el alcance que tiene sería una necedad, ¿para que hacemos estos trabajos si no es para que mucha gente los vea?

Ya termine todo el proceso de mi ficción 2, eso relaja un poco las cosas, en conmemoración aqui esta el repost de mis anteriores trabajos escolares pero ahora en el famoso YouTube.

Primeramente, el ejercicio documental "Cosplay", dividido en 2 partes, también gracias al YouTube.
1a Parte


2a Parte

Que conste que yo no elegi la imagen de la 2a parte... Pura y mera casualidad.
El link del post original en diferentes formatos y mejor calidad es el siguiente:



Por último, porque tampoco tengo tantos, el ejercicio de segundo año, Ficción 1, "Velada Compartida"


El link al post original con el corto en descarga directa y distintos formatos es el siguiente:
http://cent6.blogspot.com/2006/08/por-fin-aqui-esta-el-corto-velada.html

Y proximamente, estrenandose en el Blogbuster mas cercano a usted, la Ficción 2, "Por el Camino", con Jorge Navarro y Marisa Rubio.

-Sigo con el documental y todo va bien, ahora solo tengo que acabar con las Posts de los Donfrus para sentarme a trabajar la cuestion formal, en realidad ya le herede los problemas a Pako, pero sigo atento.

-Vienen 2 proyectos mas con IMCINE... a ver que tal y ojala no se encimen los tiempos.

chale... estoy bien flaco...