miércoles, marzo 19, 2008

No Estaba Muerto... Estaba De Parranda... (Trabajando En Realidad)

El año termino con mucho trabajo y empezó igual... no digo que este mal, aunque siempre me este quejando... que si descuido mis proyectos, que si no tengo tiempo para nada más... etc. y sobre todo, sin dinero...


Desde el último post han pasado muchas cosas, muchas para los pocos fans de esta pagina y otras en el plano personal, tratemos de recopilar

En enero, La Mole, que fue el ultimo Post.
La Mole XXIII

En febrero: DTU epidemia Destructiva y La TNT GT2

DTU 22 de Febrero

TNT GT2

En Marzo: Entrega del Docu y El Festival de Cine de Guadalajara, aunque sólo estuve en el Visionary Campus, así que no vi nada de películas.

Stills del Documental.

Del Visionary no tome fotos, es más, ni llevaba cámara, tal vez me robe algunas de la página, pero lo mas seguro es que no.

Entre otras cosas me la pase en la postproducción de varias películas, cortos y largos, tanto de Entera como de IMCINE, de hecho la mayor parte del mes de enero me la pase en los cortos que tenía asignados... y aún no termino, pero ya, ahora estamos en el multicopiado.

Todo lo anterior son sólo adelantos, ya que cada tema tendrá su post individual, digo, cada uno lo merece.

Aunque para ser sinceros yo se que nadie los espera, muchas visitas y nada de comentarios, supongo que caen aquí por error.

Pero si existe algún lector de este blog... aquí esta el acostumbrado Fan Service, le llaman "Yuri", y cito a la todo sabionda Wikipedia: "
es una palábra referente a los géneros de escritura y artes japoneses manga y anime, cuyo contenido son las relaciones lésbicas entre mujeres", (jaja, pues si son lésbicas forzosamente son entre mujeres, según yo, conste que aquí su servilleta sólo citó) y es una pequeña muestra de lo que de repente se puede capturar en las convenciones, no es lo normal, no pasa todo el tiempo, así que, si son fans de este "genero" disfruten.



-En proceso el segundo corte del docu.
-En proceso las copias de lo de IMCINE, ojalá y no haya complicaciones porque ya necesito cobrar... para pagar mis deudas obviamente.
-Hay que entregar Guión de tesis en Abril, es decir... Ya, hay una par de ideas pero nada concreto...
-Creo que la parte principal de decir: -no tengo tiempo... proviene de una incapacidad de administrar las horas nocturnas... y las diurnas también.
-Ya olvide que más... pero bueno, recuerden, la retroalimentacion es importante.

No hay comentarios.: