miércoles, junio 03, 2009

La Mole 26

Ya es Junio.. Si, así es... 6o (sexto) mes del año, chale... que rápido pasa el tiempo, y pensar que el último post fue en diciembre del año pasado...

Medio año que en realidad se me ha pasado muy rápido, de Enero a Marzo... ocupado con mi tesis.
De Marzo a Mayo en la post de 3 Largometrajes documentales... Esperen, me estoy adelantando mucho. Retrocedamos un poco en el tiempo
Volvamos a Diciembre del 2008... especificamente al 19... ... ... ...


Ok... ya se porque tengo que publicar en su momento estos posts... ya no me acuerdo de nada...
Omitamos comentarios sobre la "convención" y pasemos al texto reflexivo (jaja).

Ahora que tengo mi DSLR trato de aprovechar cualquier excusa para tomar fotos y una de estas es ir a las convenciones, "regresé" en la TNT16 y lo siguiente fue esta mole... aunque para ser sinceros ultimamente me siento fuera de lugar... ja, debe ser por mis canas... bueno no tengo tantas, pero si debe ser por la edad...
No creo que el rango de edad del público asistente haya bajado, mas bien se mantiene, pero por lo mismo la banda con la que solia convivir ya no asiste a estos eventos.
Y la verdad aprovecho para prácticar algo de foto... tenemos gran cantidad de "modelos", una iluminación variable y por qué no? compartir con el mundo un poco del fan service que se da en estos lugares.
Hablando de este asunto del fan service... en esta ocasion no me encontre con las famosisimas edecanes... Así que este post se sentira un poco incompleto... pero bueno, no por eso estará falto de fotos de HQ.
A La Mole 27 ya no fui porque tenia un evento de DTU en Veracruz, pero igual creo que no me perdi de mucho... asi que el siguiente post muy probablemente será el de la TNT GT 3 directamente desde el barrio Tlatelolca.
Algo que he notado ultimamente es que hay muchas camaras reflex entre la gente, antes solo veias una o dos... ahora pululan.Será que las cámaras se han vuelto mas accesibles? o los pervs y freaks mas sofisticados?
No lo se... aunque debería preguntarmelo...
Finalizemos este de por si corto post con una pequeña "sesión" en el exterior del edificio...
No hay mas que decir, sólo imagenes que mostrar.
Las demás fotos estan en los siguientes links o dandole click al titulo el post:

Image hosted by Webshots.com










-No hay reflexiones... bueno, si las hay, pero si las pongo este post no se publica nunca...

1 comentario:

Alina Nicte Ha dijo...

Pasando a saludarte. No te desaparezcas tanto, no hay que perderle el gusto a este "bisne".. o te voy a tener que sacar a orear XD jaja..

un abrazote.

Salu2!!