miércoles, noviembre 08, 2006

Conozcan... (Editado)

Hace unos minutos recibi un mail por parte del productor de la pelicula de la que hablaba este post y me parecen mas que acertados la mayoría de sus comentarios, por lo anterior, y tomando en cuenta que este blog representa un espacio de expresion personal en un medio de alcance practicamente universal transcribire algunas partes y contestare a ellas.

Antes que nada incluire algunos conceptos de lo que es un blog para que quede claro la finalidad de esta pagina.

Según la página: http://www.icemd.com/area-blogs/ayuda.asp

"Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular o a modo de DIARIO PERSONAL, SIEMPRE conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente."

Vaya... ahora entiendo porque la gente esconde sus diarios.

"Un blog es básicamente un DIARIO el cual está disponible en Internet. La actividad de actualizar un blog se conoce como "blogging" y la persona que modera un blog es llamada "Blogger". Los Blogs son actualizados con cierta frecuencia usando un software que permite a los moderadores mantenerlos sin necesidad de conocimientos técnicos. Las entradas en un Blogs suelen estar ordenadas por fechas y en orden cronológico."

DIARIO 2 veces, mhh, interesante.

La verdad lo voy a dejar así, aunque dijera que iba a transcribir ya no lo voy a hacer, declaremos fenecido este post y dediquemos este blog a ser un diario personal de su servilleta, ojala y la gente que de casualidad lo encuentre como ha sido siempre, o que le gusten mis fotos, lo sigan leyendo, jeje,

Moderaciones, censura e inclusive administracion de mi pagina y contenido son bien recibidos... nada mas dejenlo en el apartado de comentarios, que esta abajito.

me despido... ahi nomas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien corresponda,
no pude encontrar tu nombre en ningun lugar del Blog. Pero según lo que entendí eres parte de la postproducción de "Conozcan la cabeza de Juan Perez". ¡Los felicito ampliamente! Me acaban de enseñar la película (no te preocupes no fue por pirateria, conozco a Daniel Cordero) No te voy a decir que es perfecta, pero si esta muy buena. Quería saber si podrías ponerme en contacto con Emilio para felicitarlo personalmente. Un saludo y de verdad los felicito.

Anónimo dijo...

falto mi correo... rafaeldealday@gmail.com

Anónimo dijo...

Estamos muy interesados en tener su pelicula " LA CABEZA DE JUAN PEREZ " dentro de nuestro Festival Internacional d Cine Expresion en Corto proximo a realizarse del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato.
Con quien nos podemos poner en contacto pra dicha peticion ??

Gracias espero su respuesta en ariadna@expresionencorto.com

Anónimo dijo...

Yo tube la oportunidad de ver la pelicula el dia de su publicacion en el teatro Diana de Guadalajara el dia 11 de marzo si mal no recuerdo, y a mi parecer fue una exelente pelicula, muy divertida y hace pasar un rato muy agradable. El cine mexicano cada vez va mejorando y en esta pelicula se nota, su historia y su estructura me gustaron mucho eso de poner en capitulos y todo lo demas es muy bueno.
Bueno pues solo para felicitar y una hacer una peticion, me gustaria saber si la piensan comercializar o algo asi porque de verdad me gustaria mucho conseguirla y pues pienso que ustedes pueden saber pues conocen a los de produccion. pues por el momento es todo y gracias de antemano por las respuestas y espero poder conseguirla.
Mi correo es carlos_lz90@hotmail.com por si pudieran contactar conmigo o si no aqui mismo en el blog para leer alguna respuesta.