lunes, agosto 20, 2007

El Efecto Mike Wazowski

En el ya pasado mes de Julio, la revista Gatopardo sacó su edición Numero 81. ¿Qué tiene de raro?, pues que justo en esa edición hay un reportaje sobre el cine mexicano. Una vez más, ¿Qué tiene de raro?, pues que justo en ese reportaje salimos los Donfrus, sólo una foto, pero al fin y al cabo, salimos. Esto me hace recordar la película Monsters Inc., hay un par de secuencias donde Mike Wazowski está muy emocionado porque aparecerá en un comercial en la televisión... pero al verlo el logo de la empresa cubre su cara, y casi al final, Mike presume a todos que aparecerá en la portada de una revista, de hecho su novia compra 2 cajas.
Al checar la revista Mike descubre que el codigo de barras tapa su cara...
En honor a esos eventos bautizo este post como "El Efecto Mike Wazowski", primero se trata de encontrarme en la foto... claro, ¿por qué no pensar que meterse en el refrigerador es buena idea? y segundo, ya que logras encontrarte te das cuenta de eres el único con la cara hacia abajo... Chaleee... mejor me ahorro el decirle a mis conocidos que salí en una revista, jeje, tampoco es que fuera algo muy importante pero bueno, me siento menos mal cuando me acuerdo que Pako ni siquiera salió, ahí queda para la posteridad. Por cierto que el reportaje no dice una palabra sobre nosotros como generación, solo el pie de foto.
El link a la sección de la revista en que aparecemos es el siguiente: http://www.gatopardo.com/noticia.php3?nt=2044

No se cuanto tiempo mas vaya a durar en línea, ni cuanto tiempo en los puntos de venta, así que ahí dejo la foto, me tarde un poco, ya estamos en agosto y quien sabe cuando aparezca la siguiente edición de Gatopardo. Disfrutennos mientras se pueda...
-Seguimos con Los niños y San Brennan.
-Ya estaré preparando las entrevistas a Aeroboy y Violento Jack, así como checando la narrativa del docu.
-Y ya pronto (ojalá), un proyecto nuevo que pinta en grande.

-Y me callaron el hocico porque si era el modem lo que estaba fallando, pero bueno, no entiendo como es que si funcionó un par de horas y despues ya nunca, y ni en el modem de un amigo, pero preferible regresar con mi cara de wey a no hacer valida la garantia, llamé a prodigy y me cambiaron el modem despues de una llamada de 1 hora, jeje.

1 comentario:

EV dijo...

hola ulises, orale, ya te vi eh!
que bien! me da mucho gusto.
un abrazo.