viernes, marzo 28, 2008

Desastre Total Ultraviolento: Epidemia Destructiva...

El pasado 22 de febrero DTU presento su segundo evento llamado: Epidemia Destructiva, poco a poco DTU ha ido mejorando en todas las ramas: el ambiente, la entrada, el espectáculo y sobre todo... la calidad de las luchas.
Yo, por mi parte, fui a cubrir el evento para el DVD y sobre todo a grabar la que según yo sería la parte final de mi documental. La vez pasada llegue cuando el evento estaba a punto de empezar, así que esta vez me fui en camioncito un poco mas temprano.
Empece a grabar casi desde que llegue, como a eso de las 6 PM, el problema fue ya para la semifinal y la estelar, ya que, aunque la cámara se vea ligerita despues de tantas horas el brazo ya no responde igual.
Otra cosa es que nunca he ido como espectador a una Lucha Extrema... imagino que me falta ese punto de vista desde el exterior, es muy distinto estar sentado cómodamente en tu sillita a estar dando vueltas alrededor del ring, esquivando vidrios y luchadores, con mas adrenalina de lo normal.
Desde siempre me ha gustado la Lucha Libre, de hecho cada que puedo voy a la Arena, es algo que disfruto, algo que me relaja y libera el stress, a la Lucha Extrema la fui conociendo poco primero con la ECW y después con lo de mi docu.
Creo que tampoco es posible comparar la Lucha Clásica con la Lucha Extrema, son estilos distintos, al igual que las pelis que uno hace, que no le pueden gustar a todo el mundo, la Extrema tampoco agrada a todos, algunos inclusive la rechazan como a un hijo bastardo de la Clásica.
Es aquí en la Lucha Extrema donde he conocido a grandes personas, grandes amigos... yo la disfruto, disfruto hacer los promos, grabar en ringside, hacer los dvds, me sorprendo en cada función, me espanto, me emociono.
Que mas le puedes pedir a la Lucha???
Y si... soy fan de Aeroboy y Violento Jack, son a toda madre, innovadores y sobre todo creativos, creo que la Lucha Extrema no es solo darse en la madre y sangrarse con lo que este al alcance, es mas bien la perfecta combinación entre el arte de la lucha libre y el espectáculo de la violencia.
Esto no era precisamente una reseña... mas bien mis comentarios acerca de lo que estoy haciendo en estos dias... y un poco desahogándome de lo que ha sido el docu mas allá de la experiencia escolar.
A continuación está el promo que hice para esta función, ya lleva un buen rato en el ciber espacio, tambien está el wallpaper, que no fue hecho por mi... y lo que sea de cada quien el diseño de arte de DTU está muy chido, desde el logo hasta cada cartel.

Agregándole al post... pongo el link a un paquete de vídeos del promo de Epidemia en distintas versiones y calidades. Es el mismo que le pasé a Crazyboy, por si alguien lo quiere descargar...

http://rapidshare.com/files/88539044/Epidemia_Pack.zip.html

Recuerden que tiene un periodo de vida de 90 días desde la última descarga.
Esperen pronto también las "Predicciones Ultraviolentas", o mejor aún, asistan el 4 de Abril al autolavado VM en Tulancingo Hgo... Es una experiencia distinta.

"Para mucha gente, la lucha es circo maroma y teatro... ¿Qué le podemos decir a esa gente?... -no es verdad... veanlo-, por eso nosotros, como luchadores extremos decidimos utilizar lamparas, sillas, tablas, y así que nos digan que es circo maroma y teatro. Y el que lo siga afirmando... Lo invito a que se suba."
CrazyBoy.





-El jueves corte final de Docu... el que dijo que el cine necesita sus tiempos para darse y madurar no tenia idea de lo que es la prisa por sacarnos de la escuela en 5 años.
-El viernes DTU... ahora sin el patrocinio de la escuela, ojala y todo salga bien.
-Malditas sean las obligaciones civicas con la patria... es decir, pagar impuestos, solo dan dolores de cabeza y depresiones innecesarias.

1 comentario:

LoVeR_iCe dijo...

Disculpa, vendes los dvd de los eventos ?

Es que nunca he asistido a uno de esta clase y me gustaria verlo