martes, septiembre 05, 2006

¿Que sigue?... Ficcion 2

Siempre he creido que los viajes cambian, el simple hecho de trasladarse del punto A al punto B y que al volver se es una persona distinta, un viaje largo o un viaje corto, cuando regreses tendrás más experiencia, sabiduria o madurez, quien sabe, puede ser un viaje que cambie la vida, siempre me han encantado las road movies, y puede ser que esté neceando, pero para la Ficción 2, ejercicio del tecer año, quiero contar la historia de un viaje.



El viaje de un hombre que ha estado reprimido toda su vida creyendo que el sexo es malo, esté se monta en un viaje para ver a la mujer que el quiere, ella tambien lo reprime y él de alguna manera sabe que esta relación no va a funcionar, pero esta dispuesto a sacrificar todo por estar con ella. En el camino conoce a una chica que al igual que a él le gusta disfrutar su sexualidad, con ella descubre que no es necesario reprimirse asi que al llegar con la mujer que quiere él ya tiene una nueva vision de la vida y decide adoptarla.



Bueno, aún para mi es un poco confuso, pero espero se entienda lo general, es un road movie con un cambio interno en el personaje, ahora hay que preparar carpetas y a seguir por 1 mes más con los interdisciplinarios.

No hay comentarios.: