domingo, mayo 20, 2007

The Zombie's Beach (o día de ocio, o como nos fue en la boda)

Definitivamente creo que la cronología no es aplicable en este Blog...
Pero bueno, allá por la última semana de marzo del 2007, más precisamente del 27 al 31 de marzo, Diana Donfru celebró su boda con Boris, y no cualquier fiesta dejenme decirles... ya que duró prácticamente toda la semana en una lugar llamado Punta Monterrey... lo sé, no hay playas en Monterrey (y lo digo porque por lo menos 2 personas me hicieron está afirmación), este lugar se encuentra en el estado de Nayarit.
Que más puedo decir, aparte de que ya no recuerdo del todo bien, rica comida, bebida a todas horas, mar, arena... un que otro altercado con los que atendian... pero en general todo increible, personalmente me diverti mucho, excepto por el colchon de aire que llevaba, estaba ponchado y tenia que despertar en intervalos frecuentes a inflarlo.
Gracias Dianita, por invitarnos y porque todo estuvo muy chido, se te desea mucha felicidad y muchas peliculas para los años que vienen. Ahora, a ver que boda sigue.
Las fotos del viaje están en el siguiente link:


Image hosted by Webshots.com
by atleticoDonfrus

O bien dandole un click a la foto. Creo que estaría de mas relatar los hechos ocurridos durante esa semana, mejor que las imagenes hablen por si solas, lástima por los que no fueron, se perdieron de cosas muy buenas.
Ah... y porque el título del Post?
Ahora... Nuestra presentación estelar, acomodense en sus sillones y disfruten.
Basada en hechos reales, llega hasta ustedes.... The Zombie's Beach.

1 comentario:

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Domingo.
Saludos.